• unamesa

¿Querés estudiar pastelería o cocina?

Hace algunas semanas abrimos las inscripciones para el ciclo 2022 de la carrera de Pastelería Profesional y el curso Intensivo Cocinero Profesional, que se dictarán en unamesa, en la ciudad de Puerto Madryn. Todos los años para esta época contamos las novedades de cada una y esta oportunidad no es la excepción. ¿Empezamos?


Novedades Pastelería Profesional


Para 2022, la carrera tendrá un nuevo formato: de modalidad hibrida. ¿Qué significa esto? Que tendremos un formato mixto, con las clases teóricas en formato on demand (virtual) y clases las prácticas en formato presencial en el aula taller de la escuela.


¿Qué beneficios aporta esta nueva modalidad?

  • Con las horas virtuales, sumamos más horas de clase, con un total de 5.30 horas semanales.

  • Se amplían los contenidos de cursada de una manera simple, ágil y útil.

  • Se podrá cursar parte de la carrera desde la comodidad de la casa, algo valioso para todos y particularmente para quienes viajen todas las semanas a Puerto Madryn.

  • Si bien se sumarán horas, la carrera tendrá la misma duración, con un ciclo lectivo anual y las mismas materias que este año.


Otra novedad importante es que sumaremos contenidos de costos, marketing, bromatología y seguridad alimentaria por fuera de las materias a cursar, todo contenido exclusivo para alumnos. Además, se darán talleres optativos para que puedas darle una nueva impronta a tu emprendimiento.


En nuestro sitio web ya está toda la información disponible, incluido un apartado de preguntas frecuentes donde te contamos en detalle algunos aspectos importantes antes de inscribirte en la carrera.

Novedades Cocinero Profesional


En cuanto al curso Intensivo Cocinero Profesional, en 2022 tendrá un solo inicio y será en el mes de abril. El formato será similar al de 2021, aunque tendrá una gran novedad: serán 6 meses de cursada, dos más que este año.


Como el mundo de la cocina es muy amplio, para el próximo año sumamos dos nuevos módulos:

  • Pastas Frescas, donde tendremos un mes especialmente dedicado al trabajo en los clásicos de la cocina italiana

  • Cocina Étnica, para aprender técnicas, ingredientes y recetas de diferentes culturas.


Sumaremos también contenido exclusivo para alumnos, por fuera de la cursada, vinculados a de bromatología, historia de la cocina y organización de eventos, que servirán para complementar tu educación. En el siguiente link podrás ver el detalle del inicio 2022. Ahí encontrarás el paso a paso para la inscripción.


¡El momento pensar en tu futuro es hoy! En la escuela te esperamos para aprender con nosotros .


😊👩‍🍳👨‍🍳


#CocinarEsCompartir