• unamesa

unamesa en la TV Pública: miralo este domingo en Locos por el Campo


El equipo de Locos por el Campo estuvo en Puerto Madryn y este domingo a las 16.30 se podrá ver por la TV Pública. Nuestra escuela de cocina, unamesa, fue invitada a participar.

El programa, conducido por Fernando Entin, cada domingo recorre la Argentina mostrando su suelo, su gente y las producciones en torno al campo. En esta ocasión, mostrará Puerto Madryn y Península Valdés, pero también el maravilloso "campo azul" que es el océano Atlántico. Es por eso que, utilizando productos de la zona, el cocinero y director de unamesa, Juan Pablo Lucero, fue invitado a cocinar a orillas del mar.


Fernando y el equipo de Locos por el Campo también hicieron avistaje de ballenas y buceo con lobos. Además, visitaron diferentes producciones locales.

Desde unamesa, queremos agradecer a Fernando Entin y a todo el equipo de Locos por el Campo, por la oportunidad y la buena onda. Y, claro, al Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn por tenernos en cuenta para estas experiencias que, además de un compromiso con la ciudad y una responsabilidad, son siempre únicas y muy divertidas.


#NOVIEMBRE #PATAGONIA #CHUBUT #PUERTOMADRYN #JUANPABLOLUCERO #UNAMESA