• unamesa

unamesa en la FIT: Juan Pablo Lucero dio una clase magistral en La Rural


Hace unos días se hizo la Feria Internacional de Turismo en Asociación Rural de Palermo y Chubut estuvo presente. Invitados por el Ministerio de Turismo de la provincia, los cocineros Juan Pablo Lucero (Puerto Madryn) y Pablo Soto (Comodoro Rivadvia) dieron clases con productos chubutenses.

En el caso de Juan, se trató de una clase magistral en la que presentó orecchiette de algas codium, con langostinos de Puerto Rawson y pickles de wakame fresco. Después de la clase, se hizo una degustación para 200 invitados. Pablo ofició como apoyo.

Respecto al representante de Comodoro Rivadavia, Soto llevó adelante la "clase magistral con productos de mar y tierra: langostinos, mollejas de cordero y algas". La degustación posterior fue de langostinos, calabaza y algas. Esta vez fue Juan quien acompañó.

Desde unamesa, queremos agradecer al ministro de Turismo de Chubut, Herman Muller, y al director de Promoción Turística de Chubut, y a Ulises Zadoff, por la convocatoria. También a la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, y a todo el staff del Ente Mixto por la colaboración de siempre.

También queremos agradecer a Sal de Aquí, Jono WAKAME, Aceite de Oliva Ketrawe y Almacén de cuencos por acompañarnos.

Como siempre, es un orgullo y una alegría participar en este tipo de eventos llevando la cocina y los productos de nuestra ciudad a distintos puntos del país.

#OCTUBRE #COCINARESCOMPARTIR #JUANPABLOLUCERO #UNAMESA #CHUBUT #FIT2017

Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.