• unamesa

Comienza octubre: enterate de los nuevos cursos de unamesa



¡Comienza octubre! Finalmente la primavera llegó y estamos super contentos. Además de que el patio de unamesa comenzó a florecer, octubre trae novedades. Nuevos inicios y clases distintas para acompañar los días cálidos.

En los próximos días comienza la última tanda de los cursos amateurs de este 2017. El viernes 6 de octubre a las 18.30 comienza Panadería Básica con Sabrina Kuhn. Serán ocho clases en total para aprender preparaciones básicas de panadería salada, haciendo recetas clásicas y muy sabrosas. Arrancaremos con panes simples y llegaremos a masas laminadas. Todo un desafío.

El sábado 7 de octubre a las 9 comienza Pastas y salsas. Un curso clásico de unamesa y de Juan, para aprender a elaborar pastas simples, rellenas, y sofisticadas. Junto a ellas aprenderemos a realizar las más sabrosas salsas clásicas y modernas a base de tomates, hongos y mariscos.

Ese mismo día, 7 de octubre pero a las 14.30, comenzará por última vez en este año ABC Pastelería. Nuestro curso emblema: la entrada al mundo dulce de la mano de Julia. Ocho clases para aprender sobre batidos livianos y pesados, masas quebradas, cremas, mousses y merengues.

Quedan poquitos lugares en cada uno de ellos, así que no dudes, venite. En las próximas semanas publicaremos también las fechas para las próximas clases navideñas.

¡Te esperamos!

#CocinarEsCompartir unamesa


#UNAMESA #OCTUBRE #JULIADOMINGUEZ #JUANPABLOLUCERO #PUERTOMADRYN