• unamesa

Qué trae julio y agosto a la escuela de cocina unamesa



Se vienen las vacaciones y se vienen los nuevos cursos de unamesa, escuela de cocina. Durante julio y agosto tendremos nuevas clases y horarios para que puedas aprender con nosotros.

Para julio programamos dos clases especiales: forrado de tortas; tacos, burritos y fajitas. Son clases prácticas y divertidas para mantenerse activo durante las vacaciones de invierno. En agosto, en cambio, arrancamos el con nuevas opciones de nuestros cursos amateurs y un otro inicio para la carrera de Auxiliar de Cocina.

Respecto a los cursos amateurs, la pastelera Julia Domínguez dictará ABC Pastelería 2. Se trata de una nueva incursión en las bases de la pastelería a pedido de los alumnos, que querían sumar conocimientos después de haber cursado ABC Pastelería. Si bien es el complemento ideal del primer curso, se aprenderán técnicas y recetas nuevas, con lo que aquellos que no participaron antes pueden hacerlo sin quedarse atrás.


El viernes 4 de agosto comienza Panadería Básica con Sabrina Kuhn. Son ocho clases para comenzar a aprender sobre harinas, leudados y masas laminadas. Es un curso ideal para los amantes del amasado.

Cocina del Mundo es otro de los nuevos cursos. En este caso lo dictará el cocinero Juan Pablo Lucero, que a lo largo de ocho clases los guiará en una suerte de viaje gastronómico. Cada semana estará marcada por la cocina de una región distinta del planeta. Se trabajará con recetas de inspiración europea, asiática, oriental y sudamericana.

Otro de los cursos que se vuelve a dar por la alta demanda es Pastas y Salsas. El nuevo inicio será el viernes 4 de agosto a las 18.30. Aprenderán a hacer las más ricas pastas frescas y salsas también de la mano de Juan. Spaguetti, ñoquis, lasagnas, tagliatelle, malfati son algunas de las pastas con las que podrán experimentar.

Todos los cursos son limitados a 12 alumnos por grupo. En estas vacaciones de invierno te esperamos para inscribirte de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.

Auxiliar de cocina

Por último, pero no menos importante, el 28 de agosto tendremos el segundo inicio de Auxiliar de Cocina. Es un curso de cuatro meses de duración dictado por el director de la escuela de cocina unamesa, Juan Pablo Lucero.

Auxiliar de Cocina está orientado a toda persona que desee dar sus primeros pasos en el arte culinario y a cocineros interesados en profesionalizar su práctica, jerarquizar su perfil laboral.

Se trata de un módulo de enseñanza dedicado al mundo salado. Se cursará dos veces a la semana y se aprenderán nociones básicas de cocina, panadería, pastas y salsas. También se trabajará en cocina para eventos.

Sobre el horario de inscripción durante estas vacaciones, es igual que para el resto de los cursos, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.00.

#UNAMESA #AUXILIARDECOCINA #JUANPABLOLUCERO #JULIADOMINGUEZ #SABRINAKUHN #VACACIONESDEINVIERNO

Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.