• unamesa

unamesa estuvo en el Festival Cocina de los Lagos


Este fin de semana el director de la escuela de cocina unamesa, Juan Pablo Lucero, estuvo en Lago Puelo, Chubut, participando el Festival Cocina de los Lagos. Fue una gran oportunidad para compartir con cocineros de distintos lugares de la provincia y del resto del país.

El domingo al mediodía, dentro del marco del festival, se realizó en la plaza del pueblo un almuerzo solidario donde todo lo recaudado fue destinado a colaborar con los vecinos de Comodoro Rivadavia afectados por el temporal.

El Festival Cocina de los Lagos va por su tercer edición y es uno de los encuentros de gastronomía más lindos y convocantes de la región. El es "la cocina nos une" y para unamesa resulta realmente es así, se siente y se disfruta de esa manera. Sin egos, sin estrellas. Sumando y nunca restando.

Todo esto es posible gracias a la impronta de sus organizadores Mavi Jaichenco, Miguel Ángel Sosa y Augusto Rousseau. Nuevamente, gracias a ellos por la invitación.

Chubut tiene mucho camino para crecer aún. Estos son sólo los primeros pasos. De nosotros depende seguir creciendo, sumando y cuando toque acompañando.

Gracias, como siempre, a la secretaria de Turismo de la Puerto Madryn, Mariela Blanco, a Madryn Naturaleza Muy Cerca y al Ente mixto de Turismo Puerto Madryn, por confiarnos la tarea de representar a la ciudad.

#JUANPABLOLUCERO #UNAMESA #LAGOPUELO #FESTIVALCOCINADELOSLAGOS #CHUBUT

Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.