LA ESCUELA

LO QUE HACEMOS

 

unamesa, escuela de cocina es un lugar de creatividad gastronómica para futuros pasteleros y cocineros, pero también para los amantes de la cocina en general. Desde Puerto Madryn, Chubut, ofrece carreras, cursos mensuales y clases especiales con la firma de dos profesionales de recorrido nacional e internacional: el cocinero y director de la escuela, Juan Pablo Lucero, y la pastelera y directora de Pastelería, Julia Domínguez.

Si bien originalmente nació como un restaurante de autor, en enero de 2016 abrió sus puertas como escuela de cocina. Se convirtió así en un espacio de creatividad, técnica y experimentación, cuyo objetivo es transmitir pasión por la gastronomía y valores de trabajo con una mirada patagónica. 

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.

NOSOTROS

 
 

ESTUDIÁ EN PUERTO MADRYN

GASTRONOMÍA CON MIRADA PATAGÓNICA

 

Puerto Madryn es una de las ciudades más grandes de la Costa Atlántica y el destino turístico por excelencia de la Patagonia de mar. Con cerca de 100.000 habitantes, tiene un gran desarrollo hotelero, restaurantes, universidades, centros de investigación, industria y nuevos espacios de intercambio, de pensamiento y de creatividad.

Eso la convierte en mucho más que un paraíso natural. Para los amantes de la gastronomía, además, tiene riquezas únicas y productos naturales de mar y de la inmensa estepa patagónica. En ese marco se inserta unamesa. Proponemos un espacio para estudiar, para aprender técnica, para explorar y para desarrollarse creativamente.

 

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.

 

EL EQUIPO

 
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar
Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.