la pastelera

de unamesa

JULIA DOMÍNGUEZ

La directora de unamesa, Julia Domínguez, estudió Pastelería Profesional en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) de la mano de Osvaldo Gross y Decoración de Tortas en el Instituto Buenos Aires Pastelería Maestra, los dos en la ciudad de Buenos Aires.

Cursó Chocolatería Avanzada en la Escuela de Chocolate Ingrid Cuk (Buenos Aires), Servicio de Mesa en el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

Comenzó como aprendiz de cocina en Confitería París 43 (Puerto Madryn). Ya en Buenos Aires entró como pasante en el área de Pastelería en Espacio Río Eventos y Catering de Puerto Madero. Entre febrero de 2009 y marzo de 2011 fue jefa de Pastelería de la misma empresa.

En 2012 viajó a España para hacer una pasantía en el área de pastelería de El Celler de Can Roca a cargo de Jordi Roca, mejor pastelero del mundo 2014 según la revista Restaurant Magazine.

 

Un año antes, en 2011, había abierto el restaurante unamesa junto al cocinero Juan Pablo Lucero. En 2016 unamesa reabrió sus puertas como escuela de cocina. Julia Domínguez hoy es co-directora de la escuela y tiene a cargo la carrera de Pastelería Profesional.

Además, trabajó como consultora gastronómica para la estancia de turismo El Pedral y participa junto a unamesa de eventos turísticos y gastronómicos.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar
Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.