el cocinero

de unamesa

JUAN PABLO LUCERO

El director de unamesa, Juan Pablo Lucero, es Profesional Gastronómico recibido del Colegio de Cocineros Gato Dumas, en Capital Federal. 

En 2001 viajó a Europa, donde realizó cursos de cocina y pastelería francesa en Ecole Ritz Escoffier (París), hizo una pasantía en el restaurante Mugaritz (San Sebastián) a cargo de Andoni Luis Aduriz  y trabajó en restaurantes del País Vasco.

 

De vuelta En Buenos Aires, trabajó como cocinero en el área de eventos del hotel NH City y de 2004 a 2011 fue el jefe de Cocina la empresa de eventos Espacio Río, en Puerto Madero. 

Durante ese periodo volvió a Mugaritz para seguir con su capacitación, pero también hizo cursos en escuelas de Capital Federal, como el IAG, CAVE y el Colegio de Cocineros Gato Dumas.  

En 2011, abrió en Puerto Madryn (Chubut, Argentina) el restaurante unamesa, junto a la pastelera Julia Domínguez. También trabajó como consultor gastronómico para la estancia de turismo El Pedral y colaboró con la feria de productores locales Con Sabor a Madryn.

A partir de marzo de 2016 unamesa se convirtió en una escuela de cocina. Juan Pablo Lucero es hoy su director. Como profesional que promociona la educación y la gastronomía local, tiene la suerte y el orgullo de representar a la ciudad de Puerto Madryn en eventos turísticos y gastronómicos.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar
Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.