el cocinero

de unamesa

JUAN PABLO LUCERO

El director de unamesa, Juan Pablo Lucero, es Profesional Gastronómico recibido del Colegio de Cocineros Gato Dumas, en Capital Federal. 

En 2001 viajó a Europa, donde realizó cursos de cocina y pastelería francesa en Ecole Ritz Escoffier (París), continuó su formación profesional en el restaurante Mugaritz (San Sebastián) de la mano de Andoni Luis Aduriz  y trabajó en restaurantes del País Vasco.

 

De vuelta En Buenos Aires, trabajó como cocinero en el área de eventos del hotel NH City y de 2004 a 2011 fue el jefe de Cocina de la empresa de eventos Espacio Río, en Puerto Madero. 

Durante ese periodo volvió a Mugaritz para seguir con su capacitación, pero también hizo cursos en escuelas de Capital Federal, como el IAG, CAVE y el Colegio de Cocineros Gato Dumas.  

En 2011, abrió en Puerto Madryn (Chubut, Argentina) el restaurante unamesa, junto a la pastelera Julia DomínguezA partir de marzo de 2016, unamesa se convirtió en una escuela de cocina. Juan Pablo Lucero es hoy su director.

De la mano de unamesa, trabaja como consultor gastronómico en diferentes empresas y emprendimientos. Además, tiene la suerte y el orgullo de promocionar la educación y la gastronomía local, y representar a la ciudad de Puerto Madryn en eventos turísticos y gastronómicos. 

Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés saber más sobre algún curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.