BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA

unamesa, escuela de cocina es un lugar de creatividad gastronómica para futuros cocineros y pasteleros, pero también para los amantes de la cocina en general. Desde Puerto Madryn, Chubut, ofrece carreras, cursos amateurs y clases especiales con la particularidad de ser la escuela Julia y Juan, dos profesionales y emprendedores con experiencia internacional, pero, sobre todo, con ganas de compartir.

Nació originalmente como un restaurante de autor, en este caso de autores, inspirado en los productos del norte de la Patagonia argentina. Abrió sus puertas el 16 de agosto de 2011 en Puerto Madryn y se convirtió en un espacio de experimentación para sus creadores, Juan Pablo Lucero, el cocinero, y Julia Domínguez, la pastelera.

Pero la inquietud de Juan y Julia por crear y compartir los llevó a hacer un cambio. De a poco, ese espacio fue abriéndose cada vez más a la comunidad, que ya no sólo iba a comer al restaurante, sino que empezaba a participar de los cursos de cocina que ofrecían sus creadores. 

En enero de 2016 unamesa cerró definitivamente la cocina al público y la abrió de par en par para sus estudiantes. Se convirtió así en una escuela de cocina cuyo objetivo es transmitir la pasión por la gastronomía creativa, la experimentación y el trabajo. unamesa es la escuela de cocina en la que "cocinar es compartir".

#CocinarEsCompartir

 
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
Belgrano 346, Puerto Madryn (9120).
Chubut, Argentina.
Teléfono: +54 0280 447 4479
Email: info@unamesa.com.ar
Tus preguntas y comentarios son siempre bienvenidos
Si querés anotarte o saber más sobre un curso o carrera, acordate de especificar nombre y fecha. ¡Gracias!

DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL

RESOLUCIÓN N° 1209/16 S.C.R. Y C.